Antonio Raíllo: «Somos una familia y vamos a estar con Ferran Giner»

1024x800_caed53d3a70214484510_l1b2516

El defensa del Mallorca, Antonio Raíllo pasó por rueda de prensa y habló acerca de su ausencia en el último partido por acumulación de tarjetas: «Perderte un partido por acumulación de tarjetas, es algo normal, por suerte pudo jugar Jose Ángel, que lo hizo muy bien, lo hizo perfecto y eso hace ver que el nivel del equipo es bastante alto».

La lesión de Ferran Giner, ha sido un golpe duro para la plantilla: «era un jugador que estaba siendo importante en los últimos partidos, estaba marcando goles. Es una muy mala noticia pero somos una familia y vamos a estar con él. Desde el primer minuto nos hemos volcado con él».

El defensa comentó que la lesión de Ferran Giner, era una pérdida importante: «Perder un jugador de ese tipo, con estas virtudes, la verdad es que es una mala noticia, no solamente para él que se perderá prácticamente lo que queda de temporada, sino para el equipo en general. El chaval está triste, pero dentro de lo que cabe, dentro de la tristeza está lo mejor posible. Por supuesto que esta semana intentaremos brindarle una victoria a Ferran«.

También habló acerca de la motivación que tienen los rivales, cuando se enfrentan a ellos, los líderes del grupo 3 de segunda b: «Sabemos lo complicado que son todos los equipos en esta categoría, muy trabajados y competitivos, que no dan nada por perdido. Ellos piensan que vienen a enfrentarse a la casa del líder, y que si sacan un punto y ya será algo positivo para ellos».

El equipo bermellón solo ha encajado un gol fuera de casa, un dato que demuestra claramente el buen nivel defensivo de la plantilla: «Eso demuestra que el equipo está trabajando bien, que está compitiendo en todos los aspectos, el equipo compite en cualquier campo, ya sea artifical, natural, en buen estado o mal estado. Todos los jugadores estamos implicados».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *