Antonio Raíllo: «¿Presión?, creo que la pueden tener otros equipos»

raíllo dando instruccionesFoto: Tomás Llinás

La plantilla del RCD Mallorca prepara, en Son Bibiloni, el partido de la Liga123 de este domingo. El Mallorca recibe en Son Moix a la UD Almería a las 12:00. Si el conjunto rojillo quiere seguir en la lucha por el playoff de ascenso, no puede despistarse más. La derrota en Nàstic, fue imperdonable. De todos los partidos que quedaban, era el único equipo ya descendido. Por eso fue una sorpresa mayúscula, pero ya hay que pasar página y centrarse en los partidos que vendrán. Antonio Raíllo ha hablado, entre otras cosas, sobre el tropiezo inesperado en Tarragona.

El apoyo de la afición será un factor determinante. Por ello es importante que se apoye al equipo, a pesar de haber perdido con un equipo ya descendido. “No es bueno entrar en la bipolaridad por los resultados, la presión afecta más que beneficia. Te vas jodido porque te quedas sin los puntos, hay que estar satisfecho con el trabajo del equipo y pase lo que pase la temporada será un éxito”.

Antonio Raíllo asegura que será un partido muy complicado. “Un equipo muy difícil, son rápidos arriba, aprietan y asfixian al rival”.

La clave: Sin presión por no jugar los playoffs

Después de conseguir el objetivo que estaba fijado, y mantener la categoría, ahora la meta es diferente. Después de estar casi toda la temporada en las posiciones altas de la clasificación, sería una pena quedar fuera de los playoffs de ascenso. Por el momento, ya es una grandísima temporada, en el regreso a la Liga123.

A pesar de ello, el central comenta que no tienen ninguna presión por quedar fuera de los puestos de playoff: “El equipo compite, pelea, ¿presión?, creo que la pueden tener otros equipos y haciendo nuestro trabajo podemos meternos”.

Antonio Raíllo comenta que los partidos que quedan para terminar la liga serán muy bonitos, por las cosas que hay en juego: “Lo que queda de temporada y por lo que estamos peleando es muy bonito, nuestro equipo quiere ganar siempre”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *