Antonio Raíllo: «De mi no se va a poder decir que tiro la toalla»

Antonio Raíllo, ha pasado este mediodía por rueda de prensa, para repasar la actualidad del RCD Mallorca. El equipo visita este viernes (21:00), al Tenerife: “Cualquier equipo en su terreno de juego es complicado, el CD Tenerife te puede coger a la contra”.

El central también ha hablado sobre su posible salida, en este mercado de invierno: “Era una oportunidad muy buena pero me quedo con una sonrisa, se ha demostrado en el campo. Estoy aquí muy a gusto, mi pareja es de aquí y mi hijo va a ser mallorquín. De mi no se va a poder decir que tiro la toalla, de no darlo todo por el club”.

Los buenos resultados conseguidos en casa, contrastan con los pocos puntos sumados cuando juegan como visitantes. “El equipo ha trabajado bien también fuera pero no ha habido resultados, a los equipos también les cuesta cuando vienen a Son Moix”, ha comentado Raíllo. 

Después de 26 jornadas, el Mallorca ocupa la octava posición. Ya suma 40 puntos y está a tan solo 2 puntos del playoff de ascenso a primera división. A pesar de ello, el central bermellón ha comentado que, el objetivo de esta temporada, es conseguir la permanencia: “Pensamos en nuestro camino, en llegar a los 50 puntos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *