Álvaro Bustos, primer fichaje del RCD Mallorca

bustosEl Mallorca ha anunciado esta mañana la llegada de Álvaro Bustos Sandoval, extremo de 22 años procedente del Gimnàstic de Tarragona de Segunda División. Con origen en el anterior equipo de Vicente Moreno, aunque no le tuviera a sus órdenes, se intuye que su llegada deriva de buenas referencias llegadas a oídos del míster desde la provincia catalana.

Aunque esta temporada el joven extremo asturiano prácticamente no ha gozado de minutos, el curso pasado cuajó una buena primera mitad con el CD Mirandés, anotando dos goles y siendo titular indiscutible. Cabe destacar que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española en varias ocasiones.

Con sus orígenes en una cantera reconocida en toda España como es la de Mareo, correspondiente al Sporting de Gijón, aterriza en la isla hasta el 2020 un zurdo habilidoso y veloz por las bandas para suplir las sensibles bajas de Lago Junior y Ferran Giner, quienes han dejado lagunas importantes en zonas clave del juego bermellón como son las bandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *