Álex López: «Jugar en el Martínez Valero tiene que ser una motivación»

alex lopezEl RCD Mallorca, consiguió la semana pasada una victoria muy importante, para romper con la racha negativa de las semanas anteriores. Álex López ha pasado por rueda de prensa para repasar la actualidad del Mallorca. «Llevábamos ya unas cuantas jornadas con muchas ganas de ganar y con la victoria del domingo hemos empezado la semana con más confianza».

El equipo visita este domingo el Martínez Valero, para jugar contra el Elche. Es un estadio que trae muy buenos recuerdos a la afición bermellona, el campo donde el Mallorca ganó la Copa del Rey. «Jugar en el Martínez Valero tiene que ser una motivación, como la tienen los equipos cuando vienen a Son Moix. Es un campo de primera y por ello debemos aprovecharnos y salir a darlo todo».

Álex López ha hablado sobre su vuelta a los terrenos de juego: «Me siento muy bien y este domingo estuve muy cómodo. Me costó la primera jornada porque fue un partido en el que no estuvimos bien en general, pero ya me siento mucho mejor. Tengo ganas de marcar . Un delantero siempre tiene ganas y sé que con sacrificio y trabajo llegará el gol».

El partido de este domingo será clave. El Elche ocupa la tercera posición por lo que el objetivo de este domingo es, en primer lugar, aumentar la distancia con un rival directo. En segundo lugar, volver a recuperar la buena racha que tenía el equipo en la primera vuelta: «Todos en la plantilla y el cuerpo técnico somos conscientes de lo que puede marcar el partido de esta jornada. No será para nada fácil pero debemos confiar en nuestro trabajo que nos ha dado muy buenos resultados y nos ha demostrado que podemos vencer a cualquier rival».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *