Albacete Balompié 1-0 RCD Mallorca (1-2): El sueño continúa

Albacete Balompié 1-0 RCD Mallorca Dani Rodríguez pugna un balón en el Belmonte

Con la tensión de un partido trascendental. Así se vivía el partido en cada uno de los jugadores que iban a luchar por esa final de playoff en el Belmonte. Ante 13.000 espectadores, 600 mallorquinistas se iban a enfrentar Albacete y Mallorca. La guerra iba a ser dura y así fue.

Ambos equipos salieron con las cosas claras. El Albacete con el impetu de remontar el 2-0 de la ida y el Mallorca de Moreno con cabeza a aguantar el resultado pero sin miedo a atacar.

Los de Ramis consiguieron de manera rápida su primer objetivo. Un buen disparo de Béla supuso el 1-0 de falta. El estadio manchego se venía abajo y el Albacete arriba. En el minuto 16′ el partido parecía que se haría eterna para los baleares. Sin embargo, poco a poco se fue quitando el peso atacante de los locales y gozaron de buenas oportunidades que desbarató Tomeu Nadal.

El segundo acto inició de manera inesperada. El Mallorca liderado por Leo Suárez puso en muchos apuros a los albaceteños pero en ninguna aproximación consiguió empatar el encuentro. Tomeu Nadal y la falta de acierto balear fueron los causantes de dar vida a un Albacete con poca gasolina.

Así se llegó al final del partido con todo por decidir y con los locales volcados al ataque. Ocasión tras ocasión, tanto la defensa como Reina evitaron el 2-0 local. El partido llegó a su final con una falta a la barrera de Manaj y con ella la liberación de los nervios y ansiedad de todos los mallorquinistas, para acabar con una fiesta en ese pequeño córner donde 600 bermellones se dejaban la voz para guiar a su equipo a la final.

Ficha técnica del partido Albacete Balompié – RCD Mallorca

Albacete Balompié: Nadal; Fran García, Gorosito (Caro, 45′), Gentiletti, Tejero; Torres, Febas (Barri, 69′), Bela (Susaeta, 84′), Eugeni; Zozulia, Manaj.

RCD Mallorca: Reina; Joan Sastre, Raillo, Valjent, Estupiñán; Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Leo Suárez (Stoichov, 74′), Lago Junior (Aridai, 90′) y Abdón (Álex López, 65′)

Goles: 1-0, Jerémie Bela.

Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz) amonestó a Marc Pedraza (26′), Antonio Raillo (32′), Dani Torres (64′), Fran García (73′), Álvaro Tejero (86′) y Lago Junior (90′)

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales del playoff a La Liga Santander disputado en el Carlos Belmonte (Albacete).

Valoraciones de los jugadores del RCD Mallorca

M.Reina
Joan Sastre
Antonio Raillo
Valjent
Estupiñán
Pedraza
Salva Sevilla
Leo Suárez
Dani Rodríguez
Lago Junior
Abdón Prats
Aridai
Álex López
Stoickhov
Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *