Agustín «El Casta»: Humorista, sex symbol, latin lover y mallorquinista

Agustín El CastaNuestro siguiente invitado es Agustín «El Casta», muy popular en toda Mallorca por sus actuaciones, las cuales aseguran al público un sin fin de carcajadas. Su famoso personaje Lorenzo Llamas y su frase «soy un latin lover, un sex symbol y un vine aquí que te reventaré» es el más importante de su repertorio, pero desde 1992 han ido surgiendo más de 25 personajes muy vario pintos.

Cuando nos pusimos en contacto con él, aceptó enseguida nuestra propuesta y además ofreció el escenario de El Café de Cala Gamba para entrevistarle, algo que queremos agradecerle.

En este vídeo, Agustín demuestra su pasión por el RCD Mallorca desde pequeño; nos cuenta cuando fue su primera visita al estadio de Lluís Sitjar; como quisieron agredirle en las finales de Copa del Rey de 1998 en Mestalla y en la Recopa de Europa de 1999 en Birmingham; nos comenta qué futbolistas cree que son más Latin Lover para él; nos explica quiénes son los Alfonsinos… ¡Entre muchas otras cosas!

Esperemos que paséis un buen rato viendo esta nueva entrega de Gent Mallorquinista y… estad muy atentos estos días porque se avecina nuevo sorteo relacionado con este vídeo.

Agustín El Casta: Entrevista previa al show «Es cosa de mujeres»

Síguenos las redes sociales de Gent Mallorquinista

Recuerda que puedes seguir nuestras publicaciones en RCDM.es y en nuestros perfiles de estas redes sociales:

Youtube
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *