Michael Pereira

¿Afectará al equipo el cruce de declaraciones entre Caparrós y Pereira?

Michael PereiraEl Mallorca no pasa por un buen momento futbolístico y además ahora hay que sumarle lo ocurrido este fin de semana. Después de perder en Valladolid por 3-1, Joaquín Caparrós salió a rueda de prensa señalando la falta de implicación del centrocampista Michel Pereira, que había salido al campo en la segunda mitad con 1-1 en el marcador.

En los dos goles que recibió el equipo a falta de tres minutos para finalizar el encuentro se pudo apreciar al jugador francés algo pasivo a la hora de defender las jugadas. Pereira criticó en el vestuario la estrategia del entrenador manifestando que el equipo no juega a nada. Puede que el Mallorca no tenga grandes recursos para llevar el peso del partido pero tampoco es de recibo que se manifiesten jugadores en los medios de comunicación criticando al entrenador y más en la situación en la que se encuentra el equipo.

En una entrevista publicada el lunes en la prensa local, Pereira se mostró muy molesto porque no estaba de acuerdo en que se le responsabilice de la derrota del sábado. Además también aprovechó para criticar la falta de coordinación en la parte directiva del club señalando que se encuentran solos al no tener director deportivo. Tras estas duras declaraciones, ver a Pereira fuera de la convocatoria de este viernes no sería ninguna sorpresa.

Y es que los jugadores no deberían meterse en según que terrenos y Michel Pereira ha encendido una llama que con el transcurso de los días veremos en que se traduce. Si el entrenador decide ponerlo de titular este viernes, que es lo que ha manifestado en una emisora de radio de la isla, no será muy coherente con sus palabras del pasado sábado. ¿Debería Caparrós castigarle sentándolo en la grada? ¿El consejo de administración debería tomar cartas en el asunto por las críticas recibidas por parte del jugador?

2 thoughts on “¿Afectará al equipo el cruce de declaraciones entre Caparrós y Pereira?

  1. Para mi, debe ser un jugador importante en lo que queda de temporada.
    Aunque es irregular, y pasota si quieres, puede hacer grandes cosas.
    Pienso que hay que cuidarlo un poco, arreglar sus problemas con el entrenador en privado, y motivarlo para que, como mínimo, saquemos algo de él si se va en verano.
    No estará en último año de contrato verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *