Adúriz estará un mes de baja por lesión

Después de sonara la posibilidad de que Adúriz fuera a la Selección va y se lesiona por cuatro semanas. En este tiempo se perderá cuatro partidos de Liga más el de Copa frente al Valladolid.

Resulta extraño que Manzano anunciara ayer mismo en rueda de prensa que Adúriz tenía unas pequeñas molestias sin importancia, al igual que Ayoze y Borja Valero, y resulta que el jugador vasco sufre una contusión con hemorragia interna en el muslo de su pierna izquierda. ¿Tal vez el míster ha querido jugar al despiste? Puede ser, pero hoy nos hemos despertado con esta mala noticia, la cual nos ha cogido a todos por sorpresa.

Esta tarde publicaremos el prepartido del encuentro que disputa mañana el Mallorca en el Calderón frente a un tocado Atlético de Madrid que no ha tenido para nada una buena semana.

4 thoughts on “Adúriz estará un mes de baja por lesión

  1. Pues no sé muy bien que es lo que pensaba Manzano. Desde luego no tiene mucha lógica lo de querer jugar al despite. Quizá querer evitar que le pregunten si va a jugar con un trivote o si va a sacar a Webó o Keita en punta.

    Es vergonzoso. Por eso, tampoco me gusta que den la rueda de prensa antes de la convocatoria. PAra esconderse y no responder cuando deja fuera a unos u otros.

    Sin Aduriz se presenta un mes muy complicado. Es el jugador con más gol del equipo (quizá el único), así que a ver como resuelven esta papeleta. Malos presagios.

  2. Sin él pienso que sufriremos, es el mas trabajador y a menudo baja a defender un poco, hace lo que sea, y MARCA GOLES, 5 goles, fantástico…y muy posiblemente saldrá Webó, todos nos conocemos a Manzano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *