Acto de renovación de Joaquín Caparrós con el RCD Mallorca

Ayer por la tarde Joaquín Caparrós firmó su contrato para ser el entrenador del RCD Mallorca durante la temporada 2012-13. Estuvo acompañado por el Presidente Jaume Cladera y el Vicepresidente y Director Deportivo, Llorenç Serra Ferrer en este acto en el Iberostar Estadio.

Unas 400 personas no quisieron perderse la oportunidad de estar en el acto de renovación y asistían a las gradas del Iberostar Estadio para ver cómo el técnico utrerano se dirigía a ellos para agradecerles su compromiso y fidelidad. Caparrós estuvo además acompañado por seis equipos de fútbol formativo.

En la rueda de prensa posterior a la firma, el Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer aseguraba que “el equipo ha hecho una temporada brillante” y agradecía el compromiso del de Utrera. “Joaquín es una persona que ya es conocida, valorada, apreciada por el trabajo que ha sido capaz de hacer en este tiempo. Estamos muy satisfechos y contentos de esta etapa ya cerrada pero también con el futuro que nos depara su presencia como persona responsable del área deportiva” y terminaba diciendo que “espero que esté muchos años con nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *