Abdón Prats refuerza la delantera del Mallorca

Aparecía como rumor hace algunas semanas el interés del Mallorca por Abdón Prats para que se incorporara a la plantilla para la siguiente temporada. Sin embargo, se trataba de una operación realmente compleja porque tenía ofertas de Segunda División.

Cuando nadie lo esperaba, hoy se ha oficializado un feliz desenlace que desemboca en la vuelta del mallorquín a su tierra, para ser uno de los referentes de la punta de ataque bermellona. El delantero de Artà, a cambio de un contrato de largo plazo – 4 años – bien remunerado, ha descartado ofertas de categoría superior para poder ayudar a devolver a su Club a la élite.

Hace tres temporadas no logró consolidarse en el primer equipo del Mallorca y tras ello se marchó al Mirandés, donde tampoco logró cuajar a pesar de convertir 9 goles dos temporadas atrás. En el reciente curso ya finalizado no contaba con minutos en el equipo de Miranda de Ebro, lo que le abrió las puertas de salida a Santander donde con sus 14 goles en media temporada, 4 de ellos en play-off, se convirtió en ídolo.

Su vuelta supone poseer un «killer» de referencia, capaz de ser la boya sobre la que se ancle el equipo, hábil para bajar balones y repartir juego y, sobretodo, con gran capacidad de remate en el área. No obstante, esperemos que aún lleguen más refuerzos en la delantera que acompañen al artanenc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *