Abdón Prats: «Estoy muy contento con la confianza que me transmite el míster»

abdonEl RCD Mallorca, recibe este sábado (16:00) al CD Tenerife. Abdón Prats ha pasado por rueda de prensa para repasar la actualidad del equipo. «Estamos trabajando bien y tenemos una dinámica positiva. Tenemos ganas de que llegue el partido y dar una victoria a la afición«.

El delantero bermellón, confiaba en conseguir los tres puntos, el pasado fin de semana en Lugo, pero conseguir un empate fue positivo: «Queríamos ganar. El míster me cambió en el minuto 70 y salí corriendo porque creía que podíamos ganar pero es un campo difícil. Después de la derrota en casa contra el Albacete, volver a puntuar es positivo«.

El técnico del Mallorca, Vicente Moreno, ha mostrado su confianza en él, poniéndole de titular en todos los partidos que llevan disputados: «Estoy muy contento con la confianza que me transmite el míster. Intento devolvérselo con trabajo, espero que siga así y pueda aportar mucho. No nos podemos relajar porque hay jugadores buenos que te sacan rápido del sitio».

El rival: «El Tenerife es una plantilla buena, amplia con jugadores con experiencia, es un equipo complicado. Aunque con nuestras armas podemos sacar un resultado positivo«.

En relación a su posible salida del club, Abdón Prats lo ha dejado claro: «No se me planteó salir del Mallorca. Veníamos de una dinámica positiva, fui el máximo goleador y quería jugar en el fútbol profesional en casa y ser un hombre importante».

Un apoyo importante sin duda es de la afición: «Se han vuelto a conectar con los jugadores, con la plantilla, con el club. Es una cosa increíble. El otro día lo noté, son el número 12. Estamos muy orgullosos de ellos. A veces lo hablamos en el vestuario, jugando en casa que nos apoyen de esta forma, es maravilloso y más siendo de la casa».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *