A la tercera va la vencida

mallorcaEsta semana ha sido atípica, en cuanto a fútbol se refiere. En tan solo 7 días, se habrán disputado 3 jornadas de liga. Una trilogía de partidos en la que el Mallorca, sigue sin conocer la derrota esta temporada.

Por el momento se han conseguido dos empates, a falta del tercer partido de este domingo. Su visita al Formentera, el pasado sábado, acabó 1-1. Cerca de 500 aficionados rojillos se desplazaron en barco para apoyar al equipo.

El segundo partido se disputó ayer en Son Moix. El resultado final fue de empate, el primero de la temporada que vio la afición bermellona en casa. Fue frente al Hércules y también acabó con el mismo resultado, 1-1.

Victoria

El conjunto de Vicente Moreno ha entrenado esta mañana, para preparar el partido del domingo frente al Valencia Mestalla, sexto clasificado. El técnico ya podrá contar con Álex López. Si se consigue ganar este domingo, el equipo acabría esta trilogía de partidos consiguiendo 5 puntos de 9 posibles.

Situación Lluís Sitjar

El Alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha anunciado esta mañana en el ayuntamiento, que el Mallorca y Cort han acercado posturas en cuanto a la situación del Lluís Sitjar, sin confirmar que propuestas se han empezado a barajar. El principal objetivo del club es terminar eliminando las pistas de atletismo de Son Moix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *