Los tapados: Siviero, Alomar y Cúper.

Según hemos podido saber, el caliente banquillo mallorquinista puede ser ocupado en las próximas horas por alguien que ya estuvo en él y que conoce perfectamente el club.

Se suman a los nombres que han salido a la palestra y en todos los periódicos en las últimas semanas: Carreras, Nadal, Matthaus, …

Sin embargo, la tremenda realidad económica del club destapada a mediados de semana, hace que la alternativa a José Luís Oltra sea contemplada desde un plano donde el elemento económico cobre un papel significativo:

Pep Alomar es una apuesta personal de Serra Ferrer y Toni Prats. El que fuera técnico del Poblense acompañó al Mallorca la pasada campaña como preparador físico y actualmente está haciendo un buen año con el filial. Hombre de club y hombre de batalla. Desde RCDM.es os podemos asegurar que ya se ha hablado con Pep Alomar. La complejidad, en este caso, sería cubrir su vacante en el filial; en este supuesto, cabe plantearse el ascenso de Javier Olaizola del juvenil al Mallorca B.

Gustavo Siviero formó parte del staff de Héctor Cúper en su segunda etapa en el equipo. Líder de la defensa en una época dorada que todos recordamos, ha sido entrenador del At. Baleares donde alcanzó las primeras posiciones y, con un bagaje más irregular, en la Segunda División al cargo del Real Murcia.

Héctor Cúper responde al rumor de la afición. Opción que no se ha contemplado, aparentemente. Esta alternativa es la más alejada de todas las que han trascendido y es difícil pensar que se lleve a cabo. Apostar por él significaría una jugada interesante para Serra-Claassen, ya que supondría una reconciliación con el aficionado bermellón.

8 thoughts on “Los tapados: Siviero, Alomar y Cúper.

  1. Lo de Siviero no lo lo veo claro. Pero si está claro que entre él y cúper harían un buen trabajo sobretodo con la defensa.

    Mientras no slaga nadie propuesto por el Minialemán ya me conformo.

  2. Personalmente, creo que un tándem Cúper-Siviero sería muy interesante dada la situación deportiva y táctica del equipo.

    Ahora parece que están reunidos tratando de convencer a Carreras… pero evidentemente está dolido. Ja veurem!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *